Gestione sus descargas con esta extensión
Mis descargas es un navegador add-on desarrollado por developers.jordantbh.me. Como su nombre indica, esta aplicación funciona como un gestor de descargas, permitiéndote acceder a todas tus descargas de Google Chrome. Su descarga es gratuita y consume muy pocos recursos.
Sin embargo, los usuarios deben saber que aparte de acceder a tus archivos descargados en el navegador web, Mis descargas no hace nada más. De hecho, la interfaz se parece a la sección de descargas que ya ofrece Google Chrome. Aunque hay una opción de configuración disponible, no hay ninguna opción de personalización útil. Sólo da información sobre la aplicación.
¿Qué hace la aplicación?
My Downloads es una extensión del navegador web que organiza tus descargas. Al ser un complemento, no tienes que abrir tu carpeta de archivos para ver si tu descarga está completa. Desde la extensión, también puedes ver la opción de abrir el archivo en una carpeta. Esto es perfecto si estás descargando varios archivos o archivos comprimidos.
A diferencia de otras extensiones para Google Chrome, puedes configurar la app para que esté disponible en el modo incógnito de Chrome. Sólo tienes que lanzar la opción de configuración de la app. Para ello, haz clic en los tres puntos cuando lances la extensión. Allí, podrás ver la opción de permitir la app en incógnito. Una vez que habilites esto, verás el icono de la extensión cuando abras el modo incógnito.
Sin embargo, como se ha mencionado, no hay nada más en la app que mostrar tus archivos descargados y en descarga. Si utilizas la opción de descargas de tu Google Chrome, verás que la app tiene la misma función. También tiene el mismo aspecto. Aunque la descripción promete que la app está disponible en varios idiomas, ninguna opción de configuración te permitirá cambiar el idioma.
¿Es buena la aplicación?
En general, Mis descargas es una aplicación que funciona como se anuncia. Te permite acceder a tus archivos descargados desde tu navegador web. Sin embargo, más que eso, no hay ninguna otra característica disponible. No es más que una completa imitación de la sección de descargas de Chrome. Y como tienen funciones e interfaces similares, añadir esto a tu navegador no es necesario.